Final del partido: Mali venció a Argentina y se quedó con el tercer puesto
Luego de una Copa del Mundo memorable, la Selección Argentina Sub-17 finalizó en el cuarto lugar de la competencia, luego de caer por 3-0 ante Mali.
El conjunto argentino nunca pudo reponerse de la derrota en semifinales y, acusando el bajón, fue superado ampliamente, en todos los sectores de la cancha, por un equipo africano que hizo valer su superioridad física.
Este fue el cierre para una camada de jugadores que tuvo pasajes brillantes en el torneo y que, de la mano del entrenador Diego Placente, regresó a una semifinal en la categoría después de una década.
Mali sigue siendo superior ante una Argentina afuera del partido
Anularon por posición adelantada el descuento de Echeverri
Mali estira la ventaja y sella el partido ante Argentina
A los dos minutos del segundo tiempo, Hamidou Makalou desparramó a todos en el área y puso el 3-0 para Mali sobre Argentina. El partido está liquidado y puede haber más goles.
Comenzó el segundo tiempo entre Argentina y Mali
Finalizó el primer tiempo entre Mali y Argentina
Mali estira diferencias y derrota a la Argentina por 2-0
En el último minuto del primer tiempo, Mamadou Doumbia, con el hombro, anotó el 2-0 para los africanos, que dominan el juego ante un equipo argentino que no logró aún encontrar su mejor versión.
EN VIVO Argentina vs Mali: minuto a minuto
Argentina intenta pero no puede descontar
Luego de un arranque demoledor de Mali, que abrió el marcador a los nueve minutos, el conjunto argentino intenta ocupar los espacios en el campo, pero no logra imponer su juego. La superioridad física de los africanos es notoria.
Mali sorprendió y abrió rápido el marcador
A los nueve minutos, Ibrahim Diarra abrió el marcador y Mali le gana a Argentina por 1 a 0.
Comenzó el partido entre Argentina y Mali
Placente confirmó la formación titular de Argentina
El vestuario argentino ya está listo en Surakarta
Lo que tenés que saber
En el estadio Manahan de Surakarta, desde las 9, la Selección Argentina buscará cerrar de la mejor manera un certamen en el que fueron de menor a mayor, tras caer en semifinales contra Alemania 4-2, desde los 12 pasos.